Ayudantes Para Mecanico de Motos

Descripción

Buscamos personas con título de Técnico Mecánico, específicamente en Mecánica de Motos, con sólido perfil enfocado en la Atención de Clientes, capaz de integrarse a un equipo de trabajo orientado al logro de objetivos propuestos por la marca, manteniendo un alto nivel de compromiso con sus responsabilidades.

Se requieren conocimientos de Mecánica y electricidad de motos, informática e inglés (no excluyente).

La persona seleccionada tendrá a su cargo la realización de servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos que ingresan al Taller (motos y cuatriciclos), respetando los procedimientos establecidos por la marca, así como la venta de repuestos y accesorios.

Deberá acreditar experiencia específica en posiciones de similar responsabilidad, y demostrar solvencia técnica, proactividad y rápida solución de problemas.

Quién resulte seleccionado deberá liderar el Taller ejecutando el cumplimiento de la programación de trabajos prevista y dar rápida respuesta a las solicitudes de los clientes, priorizando los estándares de calidad y servicios previstos. Deberá informar el alcance de los trabajos asumidos, y recomendando procedimientos, herramientas e insumos.

Asimismo, calculará el ajuste de presupuesto de los trabajos, los tiempos de ejecución, la utilización de repuestos e insumos. Procurará el buen uso y cuidado de las herramientas y el orden del Taller.

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Años de experiencia: 1

Idiomas: Portugués ,Inglés

Edad: entre 22 y 40 años

Conocimientos: Windows, Microsoft Office

Licencias de conducir: automóviles / carros ,motocicletas

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

MAS INFORMACION POR ESTE MEDIO