Personal Servicio Limpieza

Nos Presentamos es una empresa joven dedicada al Servicio Integral de Limpieza con un extenso know-how en sus recursos humanos valuados en más de 10 años de experiencia y con la atención personalizada de sus dueños.

En constante innovación, contamos con una estructura adecuada y muy focalizada en satisfacer las necesidades que el mercado de hoy demanda, desde la honestidad, responsabilidad y compromiso de todos nuestros integrantes, hasta la más alta tecnología nacional e internacional en el equipamiento que ofrecemos a nuestros clientes en cada servicio, para garantizar un perfecto acabado de las tareas que estos contratan.
Nuestro Servicio y nuestro Personal altamente capacitado nos permiten estar más cerca de nuestros clientes actuales y futuros satisfaciendo en minutos cualquier requerimiento que estos efectúen con una respuesta confiada y certera.

Los servicio abarcan a diferentes segmentos, tales como empresarios, industriales, gubernamentales y comerciales contando para cada target con personal idóneo, entrenado y supervisado.
Realizamos la planificación y estrategia, acompañando el perfil expansionista de cada cliente, y así diseñamos un plan de limpieza, para cada área específica, con métodos y productos que reducen costos operativos y de elementos, con un resultado profesional y altamente competitivo.

  • Cantidad de Vacantes: 20

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Edad: entre 35 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

POSTULAR