CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL HOSPITAL MACIEL

EL HOSPITAL MACIEL REALIZA UN LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE REFERENCIA, SEGÚN LAS CONDICIONES Y DETALLES QUE SIGUEN:

Se deberá proveer el Servicio de limpieza con un máximo de hasta 16.500 horas mensuales. La Administración contratará la cantidad de horas que considere necesaria para cubrir el servicio, no generando la cantidad solicitada obligación de contratación en la misma cantidad en lo sucesivo.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:        

– El servicio de limpieza comprende todas las áreas del edificio y locales teniendo como objetivo lograr una óptima calidad de la limpieza e imagen del Hospital.

– Áreas incluidas: Edificio Central, Edificio Nuevo y edificios anexos, instalaciones viales y accesos de comunicación externos e internos y toda clase de mobiliario instalado, exceptuando C.T.I.

– Se deberá también realizar el servicio de limpieza de vidrios de todas las áreas incluidas. Para el personal afectado a la limpieza de vidrios se exigirá la normativa vigente en materia de seguridad que impongan los Organismos de contralor (MTSS)

PERIODO:

El presente llamado se realiza para cubrir las necesidades del Establecimiento durante el período de 12 meses, su ejecución comenzará en la fecha que se indique en la notificación al adjudicatario