80 PUESTOS AUXILIAR DE ENFERMERÍA – BSE

EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN, MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA CONFORMAR UNA LISTA DE 80 (OCHENTA) SUPLENTES DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA EL HOSPITAL DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO.

REQUISITOS EXCLUYENTES AL CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN

  • Título que acredite la habilitación para el ejercicio de las tareas como Auxiliar de Enfermería, avalado por el Ministerio de Salud Pública.
  • En caso de superar los 32 años de edad, contar con aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 62 años de edad
  • No sobrepasar los 55 años de edad

REQUISITO PREVIO AL INGRESO AL INSTITUTO 

  • En caso de resultar seleccionado y previo a su ingreso, el candidato que supere los 32 años de edad deberá completar una declaración jurada sobre sus antecedentes laborales, la que le será provista oportunamente por el Depto. de Administración y acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 62 años de edad. En caso de no cumplir con este requisito, el candidato será automáticamente eliminado del proceso. 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Se acompaña a estas bases la descripción del puesto para el cual se efectúa el Llamado, la que forma parte de las mismas. Las personas designadas deberán desempeñar las tareas y asumir las responsabilidades inherentes al mismo.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN 

Los postulantes habilitados para concursar deberán enviar al correo electrónico que el Banco establecerá a esos efectos, en fecha y horario a determinar, y en formato PDF la siguiente documentación (anverso y reverso): 

  • Cédula de Identidad
  • Credencial Cívica
  • Título que acredite la habilitación para el ejercicio de las tareas de Auxiliar de Enfermería por el Ministerio de Salud Pública