11 CARGOS ADMINISTRATIVO – DIRECCION NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN CIVIL – MINISTERIO DEL INTERIOR – VARIAS LOCALIDADES

EL MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA OCUPAR ONCE (11) CARGOS (SIN PERJUICIO DE LAS VACANTES QUE SURJAN DENTRO DE LA VIGENCIA DE VALIDEZ DEL CONCURSO Y EN BASE A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO) DE AGENTE -SUBESCALAFÓN ADMINISTRATIVO- (PA) EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN CIVIL 

Denominación Agente  
Sub Escalafón Administrativo  
Escalafón/Tipo L  
Naturaleza del Vínculo El plazo será de 1 año, renovable automáticamente por iguales períodos hasta un máximo de 5 (cinco) años. Culminado este período se lo designará en un cargo presupuestal. Grado 1 Cantidad de ingresos Once (11) sin perjuicio de las vacantes que surjan dentro de la vigencia de validez del concurso y las necesidades del servicio.  
Remuneración nominal $ 29.727,00 (Pesos Uruguayos Veintinueve mil setecientos veintisiete nominales, a valores de enero 2019.  

Carga horaria 40 horas semanales contractuales  
Lugar habitual de desempeño 2 cargos Salto (Oficina Salto), 1 cargo Tacuarembó (Oficina Paso de Los Toros), 1 cargo Canelones – Oficina de Geánt Semana (de acuerdo a necesidades de servicio), 1 cargo Canelones – Oficina de Geánt Fin de Semana y Feriados (de acuerdo a necesidades del servicio) 1 cargo Mercedes (Oficina de Cardona), 1 cargo Colonia (Oficina de Nueva Helvecia), 1 cargo Colonia (Oficina de Carmelo), 1 cargo Florida – Oficina de Florida (de acuerdo a necesidades de servicio), 2 cargos Río Negro (Oficina de Fray Bentos). 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS (excluyentes)  
El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer:  
3.1 Ser ciudadano natural o legal uruguayo. Los ciudadanos legales deberán contar con más de 3 años desde el otorgamiento de la carta de ciudadanía, como así requisito 3.3  
3.2 18 a 45 años de edad, de acuerdo a lo establecido en el Art. 44-literal C de la Ley Orgánica Policial 19.315 de fecha 18 de febrero de 2015.  
3.3 Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. 

3.4 Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función.  
3.5 Acreditar no poseer antecedentes judiciales con el correspondiente certificado.  
3.6 Cumplir con los requisitos excluyentes en el punto 2.1  
3.7 Documentación vigente.

REQUISITOS SOLICITADOS:  
 2.1. EXCLUYENTES Formación: Primer año de Bachillerato Completo con la totalidad de las asignaturas aprobadas (sin previas), del Consejo de Enseñanza Secundaria o su equivalente en CETP-UTU.  
 2.2. A VALORAR Formación:  
A.- Segundo y Tercer año de Bachillerato o su equivalente en CETP-UTU.  
B.-Cursos de operador PC o de aplicaciones Ofimáticas (Word y Excel) con no más de 5 años de realizado en Instituto reconocido o carta laboral membretada avalando dichos conocimientos.  
 C.- Constancias de antecedentes laborales (experiencia publica/privada relacionada a la tarea específica al cargo que se postula).  
D.- Constancias de títulos, capacitaciones y cursos (relacionados a las tareas específicas del cargo)

Funciones principales  
• Expedición del documento de identidad electrónico y el Pasaporte.  
• Registra y tramita documentación física y/o electrónica que ingresa y egresa de su Oficina.  
• Recepciona documentación personal entre otras, concerniente a la identidad de las personas, haciendo una verificación preliminar de los requerimientos formales y dándole el trámite correspondiente. 

Atención al público.  
• Participa en forma obligatoria, de las instancias de capacitación requeridas para el desempeño de la función.  
• Realiza otras tareas afines asignadas por su superior jerárquico.