INTENDENCIA DE MONTEVIDEO – 95 CUPOS INSCRIPCIONES PARA BARRIDO INCLUSIVO

Están abiertas las inscripciones para el programa Barrido Inclusivo, que brinda la experiencia de empleo y formación para el trabajo a mujeres en condiciones de exclusión social. 

El llamado, que abrió sus inscripciones el lunes 7 de octubre, está dirigido a mujeres jefas de familias, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, vinculadas a la clasificación de residuos, mujeres en situación de calle, liberadas y privadas de libertad, así como las que están en proceso de atención en los servicios Comuna Mujer.

Deben ser mayores de 18 años, desempleadas, con personas a cargo y cuyo nivel de instrucción no supere el 5 ̊ año de secundaria. 
En esta edición se amplió el cupo de participantes, pasando de 75 mujeres a 95. 

Barrido Inclusivo es un programa que la Intendencia desarrolla desde el año 2002, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de mujeres con dificultades estructurales para el ingreso al mercado formal de trabajo.

En forma simultánea promueve el desarrollo de las condiciones personales y sociales, la inclusión en el mercado laboral y la concreción de emprendimientos para la generación de ingresos propios. 

Las inscripciones se realizarán hasta 11 de octubre de forma presencial, en el horario de 10 a 15, en los siguientes lugares : 
El Abrojo: Concejo Vecinal 3, Gral. Flores entre D. Aramburú y Carlos Reyles. 
CIEDUR: Federación Ancap, Agraciada 2522. Policlínica Buceo, Santiago Rivas 1500. Policlínica Dr. Juan J. Crottogini, Marsella 2738. 

Intendencia de Montevideo