CHÓFER PARA CAMIÓN – BARRACA MALVIN

Barraca Malvín, empresa referente en sector venta y comercialización de artículos sanitarios, revestimientos y materiales para la construcción, con más de 30 años en el mercado, selecciona Chófer para camión

Orientamos nuestra búsqueda a personas con un mínimo de 5 años de experiencia comprobable en manejo de camiones doble eje, responsables y con capacidad de trabajo en equipo. 

Se requiere: libreta profesional. para vehículos sin límite de carga, experiencia en reparto, conocimiento de calles, buen nivel de comunicación, buen nivel de relacionamiento y trato con clientes.
Tendrá como principales funciones la conducción del camión, reparto de mercaderías, manejo y control de la documentación, control de los materiales que transporta, controlar la seguridad y la correcta disposición de las mercaderías en el camión y controlar con los clientes la mercadería entregada. 

Ofrecemos integrarse a una reconocida empresa en un cargo estable, salario acorde a las responsabilidades y buen clima laboral 
Agradecemos incluir aspiraciones salariales 

Enviar Curriculum