VIGILANTES PARA EMPRESA DE SEGURIDAD (ZONAS POCITOS CENTRO, CORDON)

Nuestra empresa habilitada por el Ministerio del Interior, brinda servicios de vigilancia sin armas en edificios de apartamentos y entes públicos. 
Es un trabajo seguro, en hall de cada edificio, con escritorio y baño a disposición. Ambiente laboral agradable en continuo relacionamiento con los habitantes del edificio. 

La función es la prevención de entrada de extraños o vendedores al edificio y una disposición de servicio al copropietario. Se valorarán las personas que tengan buen relacionamiento, presencia, disponibilidad de horarios, ganas de trabajar en ambiente agradable. Se ofrece trabajo seguro, puntual pago de sueldos el 5to del hábil del mes por cajero automático. 

SOMOS UNA EMPRESA QUE OFRECEMOS RESPETO POR EL TRABAJADOR Y 100% DE CUMPLIMIENTO EN LAS NORMAS LABORALES. Abonamos las medias horas de descanso trabajadas. 
Los turnos son variados, de 6 a 14 , 14 a 22 y 22 a 06 de semana completa o varios turnos semanales como complemento de otros ingresos. TAMBIÉN BUSCAMOS Vigilantes con experiencia en Limpieza o Limpiadoras CON REFERENCIAS Y RESPONSABLES, PARA TURNOS MATUTINOS DE 4 HORAS Y COMPLEMENTOS. Sueldo Básico Nominal más medias horas trabajadas, más nocturnidad si corresponde 

Área: 

  • Seguridad – Vigilancia / Portero 
  • Seguridad – Vigilancia / Personal de Seguridad 
  • Oficios – Servicios Varios / Limpieza 

Enviar CV