RECEPCIONISTA / SECRETARIA PARA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

Nos encontramos a la búsqueda de Recepcionista / secretaria para nuestra Clínica. 
La persona seleccionada será Responsable por:

– Recibir a los pacientes y potenciales pacientes de manera apropiada, evacuando la totalidad de las dudas y explicando los diferentes tratamientos disponibles. 
– Determinar las necesidades del paciente de manera profesional, mantener el registro de visitantes y el tipo de consultas realizadas. 
– Es el primer rostro de la Clínica, por lo cual será responsable de que los pacientes tengan una experiencia placentera al visitar la Clínica y se sientan con plena comodidad (ofrecer bebidas a los clientes, de dirigirlos correctamente a la persona adecuada, buscar sus historias clínicas para hacerlas llegar al Médico tratante).

– Responder y dirigir las llamadas telefónicas entrantes y mensajes de WhatsApp de manera educada y oportuna, determinar el objetivo de llamada, manejar las consultas y proporcionar información correcta, dirigir las llamadas a la persona adecuada dentro de la Clínica, entregando la información a sus compañeros de forma precisa y completa.
– Ordenar y distribuir correos electrónicos entrantes, preparar campañas de correo saliente o el que debe ser recogido físicamente, organizando todas las entregas y salidas de mensajería, atender a las redes sociales de la empresa en su justa medida en un nivel básico. 

– Agendar correctamente las reuniones, informar a los participantes, confirmar la asistencia de pacientes agendados y realizar seguimiento post consulta. 
– Cobrar los tratamientos, monitorear y registrar los pagos en efectivo y a crédito, así como también controlar el saldo de dinero en Caja y mantener informado a los directores. 
– Realizar fotocopias, escanear documentos, mantener las Historias Clínicas ordenadas y supervisar el control y el orden de los materiales de la oficina.

– Controlar la disponibilidad de materiales de oficina, insumos de baño y cocina para asegurar el cumplimiento de un servicio de excelencia y calidad. 
– Deberá velar por el orden, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la Clínica, siendo el contacto con los proveedores correspondientes. 
La Jornada Laboral es de lunes a Viernes de 12:30 a 20:00 y Sábados de 09:30 a 19:30 (con corte)