ADMINISTRATIVOS III – BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY – VARIAS LOCALIDADES

LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS ENTRE FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA LA PROVISIÓN DE VACANTES DE ADMINISTRATIVO  
PERFIL DEL CARGO ADMINISTRATIVO 3 UBICACIÓN EN LA ESTRUCTURA ESCALAFONARIA: Clase Administrativa, Serie Administración  
CARGO: Administrativo 3  
ESCALAFÓN: Administrativo  
GRADO:5  

ÁREAS DE DESEMPEÑO: Sectores administrativos de: trámites y registros, atención al cliente, administrativo-contables, técnico administrativos y secretarías.  
OBJETIVO DEL CARGO: Las principales actividades del cargo están orientadas a la atención a clientes internos y externos controlando y clasificando, así como prestando apoyo a los procesos administrativos de nivel operativo del sector.  
SUPERVISIÓN: Recibe supervisión de los Ejecutivos, Gerentes de Sucursal y/o Jefes de Departamento y no ejerce supervisión. 

COMETIDOS:  
1. Realizar la atención al cliente interno y/o externo de forma personal o por medios no presenciales. 2. Registrar la entrada y salida de la documentación, realizando su archivo y distribución.  
3. Elaborar y tramitar documentación en sectores administrativo-contables, técnico administrativos y secretarías.  

4. Mantener actualizada la información de los sistemas siguiendo los criterios establecidos por el superior jerárquico.  
5. Realizar actividades administrativas básicas.  
6. Contribuir a la resolución de gestiones con clientes internos autorizados por el superior jerárquico. La presente definición no constituye una lista cerrada de funciones, debiendo realizar todas aquellas tareas que de acuerdo a su puesto le sean encomendadas. 

REQUISITO EXCLUYENTE: Haber culminado 6º año de Enseñanza Secundaria (Bachillerato completo) o equivalente nivel en alguno de los cursos de CETP (ex –UTU). 2.  
REQUISITOS A VALORAR:  
Formación universitaria.  
Experiencia en el ejercicio efectivo de tareas en instituciones financieras en posiciones de similar naturaleza por un período mínimo de 12 meses.