TELEFONISTA – ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO – CENTRO HOSPITALARIO MALDONADO-SAN CARLOS

BASES DEL LLAMADO ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO U.E 102 – CENTRO HOSPITALARIO MALDONADO SAN CARLOS  
 “REGISTRO DE ASPIRANTES”  
MODALIDAD DEL LLAMADO: MÉRITOS Y ANTECEDENTES
FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: TELEFONISTA TITULAR 

PRINCIPALES ACTIVIDADES:  
Atender y derivar a los usuarios cuando realizan consultas telefónicas.  
Recepcionar, procesar información y responder a las consultas telefónicas y personales del usuario y los funcionarios.  

Trabajar en forma directa con el Jefe de Flota y Choferes.  
Coordinar traslados comunes o urgentes u otro servicio específico solicitado por la Dirección. 
Formar parte en conjunto con el Encargado de Flota y Choferes de la Coordinación directa con el usuario recepcionando orden médica en correctas condiciones según a las necesidades del paciente.  
* Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer. 

VINCULO: al amparo del Art.256- Ley 18834 de 04/11/2011 “Los ingresos a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (A.S.S.E) se realizarán mediante contrataciones provisorias por el término de dieciocho meses, las que se financiarán con los créditos habilitados para las vacantes correspondientes, pudiendo ser rescindidas en cualquier momento por resolución fundada de la autoridad competente. Transcurrido el plazo del inciso anterior y previa evaluación favorable, el contratado será incorporado en un cargo presupuestado. La no aprobación de la evaluación determinará la rescisión automática del provisoriato. La Administración de los Servicios de Salud del Estado reglamentará el mecanismo de selección de los recursos humanos aspirantes a ser contratados en el presente régimen de provisoriato”.