ADMINISTRATIVO – ANEP – CONSEJO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

BASES DEL LLAMADO ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA CUBRIR POR CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS CARGOS CONTRATADOS DE ADMINISTRATIVO ESCALAFÓN “C” GRADO 2 PARA EL DPTO. DE MONTEVIDEO. 

Los Aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:  
•Tener 18 años y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino hasta tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.  
• Tener aprobado Educación Media Superior (CES y/o CETP) o formación Técnico Profesional en el área de Administración.  
• Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial.  
• No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función.  
• No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.  
• Residir en el Departamento de Montevideo. 

De acuerdo con el artículo 21 literal b) del Reglamento General de Concursos, la inscripción se realizará a través de la página web – www.ceip.edu.uy – realizándose un sorteo en caso de superarse el número de 30 inscriptos por departamento, a los efectos de establecer los postulantes a los que se aplicará el mecanismo de selección. Transcurrido el sorteo y/o establecida la nómina de personas preseleccionadas, las mismas presentarán la carpeta de méritos dentro del período que se indique y votarán por el cuarto miembro del Tribunal de Concursos. 
Los aspirantes sorteados que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases tendrán la oportunidad de concursar. 

OBJETIVOS GENERALES DEL CARGO: Tendrá a su cargo la realización de tareas administrativas de nivel operativo que le encomiende su superior jerárquico. 

Los postulantes sorteados deberán presentar la siguiente documentación:  
 Documento de identidad  
 Credencial Cívica  
 Constancia de domicilio que acredite su residencia por el Departamento por el cual concursa.  
 Los interesados deberán presentar una relación de méritos, foliada y documentación probatoria de los mismos, siendo éstos los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada (artículo No. 21 del Reglamento General de Concursos).