TELEFONISTA EMERGENCIA – ASSE – ZONA OESTE

Se convoca a aspirantes para desempeñar la función de TELEFONISTA PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIA en el régimen dispuesto por el Artículo 256 de la Ley N° 18.834 del 04 de noviembre de 2011. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. 

Requisitos:  
-Ser ciudadano/a Natural ó Legal.  
-Certificado de Telefonista. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliada (méritos y antecedentes).  
-Cuarto año de liceo aprobado o equivalente 
-Haber prestado juramento de fidelidad a la bandera nacional  
-No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación). 

Se valorará:  
Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la Función y Evaluación de desempeño. Curso de operador telefonico de emergencia medica o curso similar implantado de algún servicio de emergencia  
Inscripción: Presentar original y fotocopia de: titulo/certificado Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes 

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.