VENDEDORA CON EXPERIENCIA EN CAJA

Somos una empresa gastronómica nueva enfocada en lograr una calidad excepcional de productos y servicio, razón por la cual estamos creciendo rápidamente a pesar de los desafíos actuales. Estamos buscando una persona para formar parte de nuestro equipo de mostrador, dentro de un ambiente alegre, dinámico y de alta exigencia.

Buscamos una persona extremadamente positiva, organizada, con gusto por desarrollar relaciones con los clientes. Es esencial tener excelente disciplina de trabajo, puntualidad y experiencia en el manejo de caja. Las principales tareas incluyen asesoramiento y venta a clientes, cobro y facturación de productos, además de mantenimiento de la zona de venta en condiciones óptimas. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos a alguien con marcado interés por la gastronomía. Se proporcionará capacitación constante en el diferencial y elaboración de los productos ofrecidos.

Horario de miércoles a domingo de 11:30 a 19:30. Ofrecemos salario de $20000-25.000 nominal con una comida diaria, con la posibilidad de recibir atractivos incentivos por cumplimiento de objetivos y de crecer junto a una empresa nueva con gran potencial, energía y planes de expansión.