AUXILIAR ADMINISTRATIVO – CUDIM – CENTRO URUGUAYO DE IMAGENOLOGÍA MOLECULAR

Para el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).
Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con bachillerato completo y experiencia en coordinación de agendas y control de solicitudes preferentemente en centros de salud. Es importante contar con buen nivel de comunicación y gusto por el trabajo en equipo. Serán competencias fundamentales para el correcto desarrollo de la tarea, la resolución, atención al detalle, dinamismo, flexibilidad y orientación a resultados. Se requiere contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.

Desafíos
La persona seleccionada será responsable de la coordinación de estudios a demanda por lo centros de salud. Deberá coordinar los mismos y dar el seguimiento correspondiente para que en caso de cancelación pueda realizar las acciones necesarias para organizar el trabajo y el equipo. Entre sus responsabilidades se encuentra la coordinación, planificación y seguimiento de estudios; manejo de agenda de técnicos; resolver los cambios que se puedan generar en la agenda; seguimiento de facturación de los estudios.

La propuesta
Se trata de una destacada propuesta para ser parte del mayor Centro de Medicina Nuclear del país, que cuenta con un buen ambiente laboral y reconocimiento en el rubro de la salud.