21 VACANTES OPERARIOS/AS ZONA ESTE – UTE

Requisitos Específicos:
-Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado.
-Tener entre 18 y 35 años al cierre del plazo de inscripción.
-Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU), según opción de inscripción: – Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electrónica opción: Electro-electrónica o Educación Media Profesional (EMP) perfil Electrónica opción Electrónica Industrial o Mantenimiento de Equipos Electrónicos.- Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electromecánica opción Electromecánica o Educación Media Profesional (EMP) perfil Mecánica, opciones: Mantenimiento Industrial o Mecánica en Producción. En los anteriores casos se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año de las opciones solicitadas

Funciones:
Distribución Interior:
Ejecutar las tareas de operación y mantenimiento en las instalaciones de Distribución, ante requerimientos de la explotación y de los clientes, a efectos de asegurar la continuidad y/o calidad del Servicio, integrando la seguridad (propia y de terceros) y preservando el medio ambiente. Esto implica: Realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de líneas aéreas en BT, MT y AT como también en Sub Estaciones MT/BT. Realizar trabajos con tensión en BT y realizar diversos tipos de operaciones y maniobras en la red en coordinación con el CMD.
Podrá desempeñar estas tareas en régimen de brigadas o en régimen de cuadrillas de mantenimiento función de las necesidades que presente la unidad.

Comercial Interior:
Ejecutar actividades de campo en suministros de clientes relacionadas a cortes, reconexiones, colocación de elementos en puestos de medición de energía, reclamaciones, etc.
Realizar inspecciones de los puestos de medida, verificando estado y funcionamiento de los mismos y ejecutar inspecciones de instalaciones interiores de los clientes.
Realizar la lectura de medidores por rutas o itinerarios.
Registrar adecuadamente los trabajos realizados en los soportes electrónicos (PDA- Terminal portátil).
Distribuir documentos comerciales en caso de ser solicitado por la línea.