AUXILIAR – JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO RESUELVE:

1.º- Sustituir la parte dispositiva de la Resolución N.º 13.686, de fecha 12 de diciembre de 2019, la que quedará redactada de la siguiente manera: “
1.º- Efectuar un llamado público para proveer cinco cargos de Auxiliar I, Grado Salarial 1, Escalafón Servicios Auxiliares, de la estructura funcional del Organismo, con destino al Servicio de Servicios Auxiliares, mediante sorteo.
2.º- Aprobar las bases del llamado público para proveer cinco cargos de Auxiliar I, Grado Salarial 1, Escalafón Servicios Auxiliares, con destino al Servicio de Servicios Auxiliares, Sección Impresión y Expedición y Sección Portería, Sala y Serenos, referidos en el numeral anterior, mediante sorteo, de acuerdo al siguiente detalle:

Condiciones de trabajo 
a) Dedicación Horaria: 6 horas diarias fijas, en régimen de 5 días de labor, el que incluye estar a la orden, pudiendo prestar servicio fuera del horario y/o sábado, domingo y feriados, sujeto a planificación, con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con esa disponibilidad horaria.
b) Naturaleza del cargo: se trata de un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30, Digesto Departamental, Volumen III, Relación Funcional.
c) Remuneración vigente al 12/02/2020: Sueldo Base $29.562, 11% del sueldo base por concepto de asiduidad, 35% del sueldo base por estar a laorden.

Requisitos obligatorios de carácter excluyente:

  • Tener 18 años de edad cumplidos al primer día de la inscripción, ser ciudadano legal o natural, inscripto en el Registro Cívico Nacional (art. 76 de la Constitución de la República).
  • Ciclo básico completo.
  • Carné de salud vigente o en trámite, expedido por el Ministerio de Salud Pública o institución habilitada (original y fotocopia).
  • Certificado médico de aptitud física que acredite estar en condiciones de cumplir con los requerimiento físicos del cargo, de acuerdo a la Resolución N.º 12.321 de la Junta Departamental de Montevideo.
  •  Haber sufragado en los actos eleccionarios de los días 27/10/2019 y 24/11/2019 o en su defecto contar con la debida justificación por alguna de las causales previstas en el art. 6.º de la Ley N.º 16.017. Este requisito no se subsana con el pago de la multa correspondiente (art. 11 lit. D Ley N.º 16.017).