47 PUESTOS OPERARIOS/AS MONTEVIDEO – ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS

En el marco de lo dispuesto por el Art. 1, literal a) y b) de la Ley 16.127 de 07-08-90 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19-12-05 para el literal b), UTE convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de cubrir 47 plazas de OPERARIOS/AS MONTEVIDEO, en distintas unidades de la Administración con radicación en Montevideo

Requisitos Específicos:
o Tener entre 18 y 35 años al cierre del plazo de inscripción.
o Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU), según opción de inscripción: – Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electrónica opción: Electro-electrónica o Educación Media Profesional (EMP) perfil Electrónica opción Electrónica Industrial o Mantenimiento de Equipos Electrónicos.

– Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electromecánica opción Electromecánica o Educación Media Profesional (EMP) perfil Mecánica, opciones: Mantenimiento Industrial o Mecánica en Producción.
En los anteriores casos se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año de las opciones solicitadas.
– Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional “Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión” y “Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“