LLAMADO A CUBRIR 203 PUESTOS PEONES/AS – OSE – MONTEVIDEO E INTERIOR – $31.473

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL, para desempeñarse como personal eventual (zafral), para cubrir 203 (doscientos tres) puestos de trabajo, como PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 02 de diciembre de 2020 y el 02 de abril de 2021.

La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $31.473,01 (Pesos uruguayos treinta y un mil cuatrocientos setenta y tres con 01/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2020.
LOS/LAS INTERESADOS/AS DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

REQUISITOS GENERALES

  • Ser Ciudadano/a Uruguayo/a.
  • C.I. vigente.
  • Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
Los/las postulantes deberán tener entre 18 y 45 años al momento de la inscripción.
  • Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria.
  • Para los cupos destinados a personas trans: haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

INSCRIBIRSE